Pakistan International Airline (PIAa) – Descubre cómo comprar acciones

Pakistan International Airlines Corporation (PIA) es un proveedor de servicios comerciales de transporte aéreo, que incluye servicios de pasajeros, carga y carro postal. La compañía también proporciona ingeniería y servicios aliados. La flota de la compañía incluye Boeing 777, Boeing 747, Airbus A310, Airbus A320 y ATR42-500 y ATR72-500. El servicio de PIA SpeedEx ofrece servicios de mensajería en aproximadamente 70 ciudades de Pakistán, y se recogen envíos y se entregan a las puertas de sus clientes. Los servicios de Pia Speedex incluyen la velocidad del mismo día, la velocidad de la noche, la velocidad del segundo día y la caja de velocidad. La compañía ofrece una gama de servicios de equipaje para economía, economía y pasajeros de negocios más. Pia Cargo también se especializa en la elevación de la carga especial, como los bienes de socorro, los animales vivos (ovejas, vacas, camellos, caballos) y envíos para aeronaves de carga. Sus servicios de manejo de terrenos incluyen manejo de pasajeros, manejo de rampas, manejo de carga, operaciones de vuelo y servicios de catering.

Cotización de Pakistan International Airline (PIAa)



 

 Información de Pakistan International Airline

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Pakistan International Airline con el ticker (PIAa). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Pakistan International Airline (PIAa) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Pakistan International Airline.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Pakistan International Airline (PIAa).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Pakistan International Airline (PIAa). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Pakistan International Airline su mercado principal es Karachi. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Pakistan International Airline (PIAa).

Información de contacto

Dirección
PIA Building Jinnah International Airport
Karachi, 72500
Pakistan

Teléfono
92 21 9904 0000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.piac.com.pk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.