Palace Amusement 1921 (PAL). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

La compañía de diversiones del palacio (1921) Limited es una empresa con sede en Jamaica, que se contrata como una operación de cine. La compañía opera en tres segmentos de negocios, que incluyen actividades de cine, actividades cinematográficas y actividades de publicidad en pantalla. El segmento de actividades de cine de la compañía consiste principalmente en operaciones de teatro y las ventas de artículos de confitería. El segmento de actividades cinematográficas de la compañía consiste en la compra y alquiler de películas de distribuidores y el alquiler de películas a los operadores de cine en todo el Caribe. Sus películas se alquilan de imágenes internacionales unidas, que representan imágenes universales y imágenes primernas; Vista Entertainment Panamá, que representa a Disney; Distribuidores de cine de cajeros automáticos; La ópera metropolitana y el teatro nacional viven, y la empresa matriz, que representa a Warner Bros, Fox del siglo XX, así como producciones de mina de oro y otros distribuidores independientes. La Compañía es una subsidiaria de Russgram Investments Limited.

Cotización de Palace Amusement Company 1921 Ltd (PAL)



 

 Información de Palace Amusement 1921

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Jamaica

Nº de empleados: 190

Descubre como comprar acciones de Palace Amusement 1921 con el ticker (PAL). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Palace Amusement Company 1921 Ltd (PAL) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Palace Amusement 1921.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Palace Amusement 1921 o por su ticker (PAL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Palace Amusement Company 1921 Ltd (PAL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Palace Amusement Company 1921 Ltd (PAL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Palace Amusement 1921 cotiza en el mercado Jamaica. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Palace Amusement Company 1921 Ltd (PAL).

Información de contacto

Dirección
1A South Camp Road Entrance on Blake Road
Kingston,
Jamaica

Teléfono
876 928 1248

Fax
876 928 5632

Página web
www.palaceamusement.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.