Paladin Labs. (PLB). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Paladin Labs Inc., investiga, desarrolla, adquiere, in-licencias, mercados y distribuye productos farmacéuticos. Se centra en varios campos terapéuticos, como la urología, el dolor y el sistema nervioso central, la salud de las mujeres, la alergia, la endocrinología y la dermatología. La compañía ofrece principalmente abstrales para la gestión del dolor innovador en pacientes con cáncer; Glucágeno para el tratamiento de emergencia de la hipoglucemia en diabéticos dependientes de la insulina; Oralair para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica alérgica del polen de la hierba estacional; y el metadol para su uso como analgésico en dolor de cáncer agudo, cuidados paliativos y trastornos del dolor crónico, así como para la desintoxicación o el tratamiento de mantenimiento de individuos dependientes de los opioides. Sus principales productos también incluyen el Plan B (Levonorgestrel), un anticonceptivo de emergencia; Pollinex-R por la inmunoterapia preescolar de adultos y niños; Seasonale, un anticonceptivo oral; Silenor para el tratamiento y alivio sintomático del insomnio; Testim para la terapia de reemplazo de testosterona en machos adultos; Twinject, un auto-inyector precargado para el tratamiento de emergencia de reacciones alérgicas graves; y tridural para un dolor moderado a moderadamente severo. Además, la compañía investiga y desarrolla productos farmacéuticos y dispositivos médicos, así como suministros vacunas a Sudáfrica y países que comprenden la región de la Comunidad de Desarrollo Sudáfrica. Paladin Labs Inc. fue conocido anteriormente como Geriatrx Pharmaceutical Corp. y cambió su nombre a Paladin Labs Inc. en junio de 1995. La compañía fue fundada en 1983 y tiene su sede en ST-Laurent, Canadá. A partir del 28 de febrero de 2014, Paladin Labs Inc. opera como una subsidiaria de Endo International PLC.

Cotización de Paladin Labs Inc. (PLB)



 

 Información de Paladin Labs.

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 403

Descubre como comprar acciones de Paladin Labs. con el ticker (PLB). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Paladin Labs Inc. (PLB) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Paladin Labs..

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Paladin Labs. o por su ticker (PLB)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Paladin Labs Inc. (PLB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Paladin Labs.?

En este paso ya vas a ser accionista Paladin Labs Inc. (PLB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Paladin Labs. opera principalmente en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Paladin Labs Inc. (PLB).

Información de contacto

Dirección
100 Boulevard Alexis Nihon Suite 600
St-Laurent, H4M 2P2
Canada

Teléfono
514-340-1112

Fax
514-344-4675

Página web
www.paladin-labs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.