Palisade Bio (PALI) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Palisade Bio, Inc, anteriormente Seneca BioPharma, Inc., es una compañía biofarmacéutica. La compañía se centra en el desarrollo de terapias que ayuden a los pacientes con problemas gastrointestinales agudos y crónicos de daños en la enzima digestiva postoperatoria. Su candidato de producto, LB1148, es un inhibidor de proteasa listo para la fase III que se desarrolla para reducir las adherencias abdominales y ayudar a restablecer la función intestinal después de la cirugía. Se dedica a desarrollar candidatos de productos orales para tratar las condiciones impulsadas por la proteasa (enzimas digestivas intestinales) que se escapan de los intestinos, incluidos los problemas quirúrgicos y las condiciones inflamatorias. Su LB1148 es una formulación oral de un inhibidor de la proteasa de la serina diseñada para neutralizar la actividad de las potentes proteasas digestivas liberadas del intestino durante la cirugía.

Cotización de Palisade Bio Inc (PALI)



 

 Información de Palisade Bio

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 10

Informate como comprar acciones de Palisade Bio con el ticker (PALI). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Palisade Bio Inc (PALI) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Palisade Bio.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Palisade Bio o por su ticker (PALI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Palisade Bio Inc (PALI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Palisade Bio en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Palisade Bio Inc (PALI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Palisade Bio opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Palisade Bio Inc (PALI).

Información de contacto

Dirección
5800 Armada Drive Suite 210
Carlsbad, 92008
United States

Teléfono
858-704-4900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.palisadebio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.