Palm Hills Development (PHDC) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

La empresa de desarrollo de Palm Hills SAE (PhD) es una compañía con sede en Egipto que opera en el sector inmobiliario. La compañía se enfoca en la inversión inmobiliaria en las nuevas ciudades y comunidades urbanas, reclamación de tierras y cultivo, y otras actividades asociadas con las operaciones de la compañía. La compañía se dedica principalmente a desarrollar proyectos de bienes raíces comerciales y residenciales integrados. PhD mantiene una lista de 19 lanzados, y 10 proyectos en construcción, ubicados en todo el país y en la región. Los proyectos de la compañía incluyen, entre otros, Palm Hills, octubre, que es una comunidad residencial, que ofrece lujosas villas, pueblos y casas gemelas; The Palm Club, que es una instalación deportiva y recreativa independiente ubicada en Palm Hills octubre; Extensión de Palm Hills Katameya, que ofrece 2 camas individuales, villas, villas y independientes, y Casa, que consiste en edificios de apartamentos en la carretera de Cairo-Alexandria.

Cotización de Palm Hills Development Company (PHDC)



 

 Información de Palm Hills Development

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Palm Hills Development con el ticker (PHDC). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Palm Hills Development Company (PHDC) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Palm Hills Development.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Palm Hills Development Company (PHDC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Palm Hills Development en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Palm Hills Development Company (PHDC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Palm Hills Development opera principalmente en el Egypt. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Palm Hills Development Company (PHDC).

Información de contacto

Dirección
Smart Village, A4 – B83 KM28, Alexandria Desert Road
Abou Rawash Cairo,
Egypt

Teléfono
202 3535 1200

Fax
202 3535 1200

Página web
www.palmhillsdevelopments.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.