Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri (PAPIL), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

nulo

Cotización de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri (PAPIL)



 

 Información de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 67

Informate como comprar acciones de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri con el ticker (PAPIL). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri (PAPIL) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri (PAPIL).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri (PAPIL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri (PAPIL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri» o por tu Ticker (PAPIL).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri su mercado principal es Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Papilon Savunma Guvenlik Sistemleri (PAPIL).

Información de contacto

Dirección
Mebusevleri Mahallesi Ergin Sokak No:9 Cankaya
Ankara, 06570
Turkey

Teléfono
90 312 231 20 26

Fax
90 312 231 20 28

Página web
www.papilon.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.