Paragon Offshore (PGNPQ), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Paragon Offshore PLC, junto con sus subsidiarias, proporciona plataformas de perforación offshore. La compañía está involucrada en la contratación de sus equipos, equipos relacionados y equipos de trabajo para realizar operaciones de perforación de petróleo y gas y operaciones de trabajo para sus clientes de exploración y producción en base a la velocidad. Su flota de perforación consta de 34 jackups, 4 perforaciones y 1 semisubmersible. La compañía tiene operaciones en el Mar del Norte, Oriente Medio, India, Brasil, México, África occidental y sudeste asiático. Paragon Offshore PLC se incorporó en 2014 y tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de Paragon Offshore PLC (PGNPQ)



 

 Información de Paragon Offshore

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 942

Descubre como comprar acciones de Paragon Offshore con el ticker (PGNPQ). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Paragon Offshore PLC (PGNPQ) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Paragon Offshore.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PGNPQ)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Paragon Offshore PLC (PGNPQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Paragon Offshore en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Paragon Offshore PLC (PGNPQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Paragon Offshore opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Paragon Offshore PLC (PGNPQ).

Información de contacto

Dirección
3151 Briarpark Drive Suite 700
Houston, 77042
United States

Teléfono
832-783-4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.paragonoffshore.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.