Pareteum (TEUM). Cómo ser accionista

Pareteum Corporation es una empresa de plataformas de comunicaciones de software en la nube. Las soluciones de la Plataforma AS-A-SERVICIO DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA (CPAA) conectan a personas y dispositivos utilizando soluciones para ofrecer datos, voz, video, mensajes de texto, medios y habilitación de contenido. Desarrolló aplicaciones de movilidad, mensajería, conectividad y servicios de seguridad. Su plataforma anfitriona la tecnología de la información integrada / la Oficina de la Oficina y la Funcionalidad de la Red Core para los operadores de redes móviles y otras empresas, lo que permite a sus clientes implementar y aprovechar soluciones de comunicaciones móviles en un software totalmente subcontratado como servicio (SaaS), Plataforma como servicio (PAA). ), y / o infraestructura como servicio (IAAs). También entrega un sistema de soporte operativo (OSS) para socios de canal, con interfaces de programas de aplicación para la integración con sistemas de terceros, flujos de trabajo para la orquestación de aplicaciones complejas, atención al cliente con portales y complementos para una multitud de otras aplicaciones.

Cotización de Pareteum Corp (TEUM)



 

 Información de Pareteum

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 200

Informate como comprar acciones de Pareteum con el ticker (TEUM). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Pareteum Corp (TEUM) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Pareteum.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Pareteum Corp (TEUM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Pareteum?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Pareteum Corp (TEUM). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Pareteum opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Pareteum Corp (TEUM).

Información de contacto

Dirección
1185 Avenue of the Americas 2nd Floor
New York, 10036
United States

Teléfono
646 975 0400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pareteum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.