Park City (PCYG) – Como comprar acciones

Park City Group, Inc. es un proveedor de Software-AS-A-Service (SaaS). Los servicios de la compañía consisten en tres suites de solicitud: Mercado Repositrak (Marketplace), Cumplimiento de Repositrak y Soluciones de Seguridad Alimentaria (Cumplimiento y Seguridad Alimentaria) y Soluciones de Cadena de Suministro de Repositrak (cadena de suministro). La compañía ofrece sus servicios a través de productos de software diseñados, desarrollados, comercializados y respaldados por la compañía. Proporciona aplicaciones y servicios basados ​​en la nube que abordan el comercio electrónico, la cadena de suministro, la seguridad alimentaria y las actividades de cumplimiento. Sus clientes incluyen cadenas comerciales minoristas de alimentos múltiples y sus proveedores, fabricantes de alimentos de marca, mayoristas de alimentos y distribuidores, y otros negocios de servicios de alimentos.

Cotización de Park City Group Inc (PCYG)



 

 Información de Park City

Industria: Software y Programación

Sector: Tecnología

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 70

Informate como comprar acciones de Park City con el ticker (PCYG). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Park City Group Inc (PCYG) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Park City.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Park City Group Inc (PCYG).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Park City Group Inc (PCYG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Park City en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Park City Group Inc (PCYG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Park City opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Park City Group Inc (PCYG).

Información de contacto

Dirección
Murray, UT 84107-5309
United States

Teléfono
+1-435-6452000

Fax
435-6452010

Página web
www.parkcitygroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.