Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS (PRKME) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Geojit Financial Services Limited, anteriormente Geojit BNP Paribas Financial Services Limited, es una compañía de servicios financieros minoristas. La compañía ofrece una cartera de soluciones de ahorro e inversión. Los productos y servicios de la compañía incluyen acciones, derivados, cuentas de custodia, fondos mutuos, seguro de vida y seguros generales, servicios de propiedad, préstamo contra acciones, ofertas públicas iniciales (OPI), servicios de administración de cartera y comercio de margen. La compañía ofrece otros servicios, como servicios de negociación de acciones, servicios de depósito, distribución de productos financieros y servicios de consultoría y desarrollo de software. La compañía ofrece Selfie, una plataforma de comercio en línea. Selfie ofrece una visión de seguridad integrada con cotizaciones, gráficos, noticias, recomendaciones y ventanas de beneficios máximos (MBP) en un lugar. Selfie está disponible en la web, así como tabletas. La compañía también ofrece una plataforma para sus clientes para comprar / vender / alquilar oficina / espacios comerciales y apartamentos residenciales / villas.

Gráfica y cotización de Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS (PRKME)



 

 Información de Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 46

Descubre como comprar acciones de Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (PRKME). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS (PRKME) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS o por su ticker (PRKME)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS (PRKME).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS (PRKME). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS opera principalmente en el Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Park Elektrik Uretim Madencilik Sanayi ve Ticaret AS (PRKME).

Información de contacto

Dirección
Pasalimani Caddesi No: 41 Üsküdar
Istanbul, 34674
Turkey

Teléfono
90 216 531 24 00

Fax
90 216 531 25 71

Página web
www.parkelektrik.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.