Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU (PQR) | ¿Cómo comprar acciones?

Parques Reunidos Servicios Centrales, S.a. Opera parques de ocio. Opera parques temáticos, parques zoológicos y marinos, parques acuáticos, parques naturales, jardines botánicos, autos por cable, centros de entretenimiento interior y otras atracciones de Europa, las Américas y Oriente Medio. La compañía también opera parques de terceros; Ofrece consultoría para los desarrolladores de parques; posee tierra; y gestiona los hoteles. La compañía fue conocida anteriormente como Centaur España dos, S.L.U y cambió su nombre a Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.A. En marzo de 2010. Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.A. fue fundada en 1967 y tiene su sede en Madrid, España.

Cotización de Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU (PQR)



 

 Información de Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Madrid

Nº de empleados: 3071

Informate como comprar acciones de Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU con el ticker (PQR). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU (PQR) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PQR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU (PQR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU (PQR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU cotiza en el mercado Madrid. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Parques Reunidos SERVICIOS CENTRALES SAU (PQR).

Información de contacto

Dirección
Paseo de la Castellana, 216 16th Floor
Madrid, 28046
Spain

Teléfono
34 91 526 97 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.parquesreunidos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.