Party City Holdco (PRTY). ¿Cómo comprar acciones?

Party City Holdco Inc. es una compañía de celebración, que se centra en los bienes de la fiesta. La compañía es un destino de compras para suministros de fiesta, globos y disfraces. La compañía opera a través de dos segmentos: venta al por menor y al por mayor. El segmento minorista opera tiendas de suministros de partidos minoristas especializados en los Estados Unidos, principalmente bajo los nombres de la ciudad de la Parte y la Ciudad de Halloween, y opera sitios web de comercio electrónico, principalmente a través del nombre de dominio PartyCity.com. El segmento mayorista diseña, fabrica, contratos para fabricar y distribuye productos de partido, incluidos los artículos de papel y plástico, globos metálicos y látex, halloween y otros disfraces, accesorios, novedades y papelería. Sus operaciones minoristas incluyen aproximadamente 831 tiendas de suministros de Partes Minoristas especializadas, incluidas las tiendas de franquicias en todo Estados Unidos y México. Su línea de productos incluye una variedad de formas de celebrar eventos cotidianos, incluso de cumpleaños a fiestas temáticas a eventos deportivos.

Cotización de Party City Holdco Inc (PRTY)



 

 Información de Party City Holdco

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12834

Informate como comprar acciones de Party City Holdco con el ticker (PRTY). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Party City Holdco Inc (PRTY) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Party City Holdco.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Party City Holdco Inc (PRTY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Party City Holdco Inc (PRTY). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Party City Holdco» o por tu Ticker (PRTY).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Party City Holdco su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Party City Holdco Inc (PRTY).

Información de contacto

Dirección
80 Grasslands Road
Elmsford, 10523
United States

Teléfono
914 345 2020

Fax
Información sin detallar

Página web
www.partycity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.