Patterson-UTI Energy (PTEN) | Cómo comprar acciones paso a paso

Patterson-uti Energy, Inc. es una compañía de servicios de Powerfield. La compañía posee principalmente y opera plataformas de perforación terrestres en los Estados Unidos y una flota de equipos de bombeo de presión. La compañía opera a través de tres segmentos de negocios: servicios de perforación de contratos, servicios de bombeo de presión y servicios de perforación direccional. El segmento de servicios de perforación del contrato consiste en aproximadamente 210 plataformas de perforación terrestres comercializadas. El segmento de servicios de bombeo de presión ofrece servicios de bombeo de presión a operadores de petróleo y gas natural, principalmente en Texas y la región de los Apalaches. La compañía también proporciona servicios de cementación a través del segmento de bombeo de presión. El segmento de servicios de perforación direccional incluye la perforación direccional, la medición, la perforación y la suministro y el alquiler de motores de rendimiento en el fondo de fondo y herramientas de dirección de cable. También proporciona servicios que mejoran la precisión estadística de la colocación de pozos horizontales.

Cotización de Patterson-UTI Energy Inc (PTEN)



 

 Información de Patterson-UTI Energy

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3000

Descubre como comprar acciones de Patterson-UTI Energy con el ticker (PTEN). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Patterson-UTI Energy Inc (PTEN) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Patterson-UTI Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Patterson-UTI Energy o por su ticker (PTEN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Patterson-UTI Energy Inc (PTEN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Patterson-UTI Energy en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Patterson-UTI Energy Inc (PTEN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Patterson-UTI Energy opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Patterson-UTI Energy Inc (PTEN).

Información de contacto

Dirección
10713 West Sam Houston Parkway North Suite 800
Houston, 77064
United States

Teléfono
281 765 7100

Fax
281 765 7175

Página web
www.patenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.