Paxmedica Inc (PXMD), Descubre cómo comprar acciones

PaxMedica, Inc., una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, se centra en el desarrollo de terapias antidroinérgicas (APT) para el tratamiento de trastornos con síntomas neurológicos intratables. El candidato de producto principal de la compañía es PAX-101, una formulación intravenosa de suramina para diversas indicaciones, incluido el trastorno del espectro autista, la encefalomielitis miálgica / síndrome de fatiga crónica, el síndrome de COVID-19 largo y la tripanosomiasis africana humana. También está involucrado en el desarrollo de PAX-102, una formulación intranasal de suramina para las indicaciones neurológicas. La compañía fue conocida anteriormente como Purinix Pharmaceuticals LLC y cambió su nombre a PAXMEDICA, Inc. en abril de 2020. PAXMEDICA, INC. se constituyó en 2018 y se encuentra en Tarrytown, Nueva York. PaxMedica, Inc. opera como una subsidiaria de Tardimed Sciences LLC.

Cotización de Paxmedica Inc (PXMD)



 

 Información de Paxmedica Inc

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5

Aprende como comprar acciones de Paxmedica Inc con el ticker (PXMD). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Paxmedica Inc (PXMD) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Paxmedica Inc.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Paxmedica Inc (PXMD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Paxmedica Inc en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Paxmedica Inc (PXMD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Paxmedica Inc» o por tu Ticker (PXMD).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Paxmedica Inc su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Paxmedica Inc (PXMD).

Información de contacto

Dirección
303 South Broadway Suite 125
Tarrytown, 10591
United States

Teléfono
914-987-2876

Fax
Información sin detallar

Página web
www.paxmedica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.