Payoneer Global (PAYO). ¿Cómo comprar acciones?

Payoneer Global Inc. opera una plataforma transfronteriza de pago y habilitación de comercio que facilita las empresas digitales, los vendedores en línea y los freelancers en todo el mundo para recibir y administrar sus pagos internacionales. La compañía entrega un conjunto de servicios que incluye pagos transfronterizos, capital de trabajo, soluciones fiscales, servicios de comerciantes y gestión de riesgos. Su plataforma ofrece a los freelancers a pagar y pagar las empresas y los mercados en todo el mundo; empresas de desarrollo web y proveedores de servicios con opciones para pagar y pagar las empresas y el mercado en todo el mundo; y una solución para anunciantes en línea, afiliados, editores y creadores de contenido como una forma de ser pagado por plataformas de marketing digital. La compañía también proporciona su plataforma para que los vendedores en línea reciban pagos de los mercados de comercio electrónico a una cuenta consolidada; monitorear el rendimiento de múltiples tiendas en un lugar común; Pague a los proveedores y contratistas; acceder a los fondos directamente a la cuenta bancaria local; Ver los próximos pagos y el historial de pagos para los sitios de comercio electrónico; y recibir pagos por artículos comprados en tiendas. Además, ofrece servicios de capital de trabajo. PayOneer Global Inc. se fundó en 2005 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Payoneer Global Inc (PAYO)



 

 Información de Payoneer Global

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1688

Descubre como comprar acciones de Payoneer Global con el ticker (PAYO). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Payoneer Global Inc (PAYO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Payoneer Global.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Payoneer Global Inc (PAYO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Payoneer Global Inc (PAYO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Payoneer Global» o por tu Ticker (PAYO).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Payoneer Global opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Payoneer Global Inc (PAYO).

Información de contacto

Dirección
150 West 30th Street Suite 500
New York, 10001
United States

Teléfono
(212) 600-9272

Fax
Información sin detallar

Página web
www.payoneer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.