PCBL (PCBL), Descubre como ser accionista

PCBL Limited produce, vende y exporta carbón negro en la India e internacionalmente. La compañía opera a través de los segmentos de carbono negro y potencia. Ofrece varias calificaciones negras de carbono para la industria del caucho bajo la marca Black Orient. La compañía también fabrica negros especiales para aplicaciones que no son de caucho, como plásticos de contacto de alimentos, fibras, cables y cables, películas, plásticos de ingeniería, adhesivos y selladores, tuberías de presión, sistemas de riego por goteo, tintas de impresión, pinturas / recubrimientos, baterías, y fertilizantes bajo la marca Royale Black. Además, genera y distribuye la electricidad del gas trasero recuperado de la producción negra de carbono. La compañía tiene un total de 84 MW de capacidad de generación de energía. Vende su negro de carbono a través de distribuidores locales y socios de canal. La compañía fue conocida anteriormente como Phillips Carbon Black Limited y cambió su nombre a PCBL Limited en diciembre de 2021. La compañía se incorporó en 1960 y se basa en Kolkata, India. PCBL Limited es una subsidiaria de Rainbow Investments Limited.

Cotización de PCBL Ltd (PCBL)



 

 Información de PCBL

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1025

Descubre como comprar acciones de PCBL con el ticker (PCBL). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de PCBL Ltd (PCBL) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de PCBL.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en PCBL Ltd (PCBL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir PCBL Ltd (PCBL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso PCBL opera principalmente en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en PCBL Ltd (PCBL).

Información de contacto

Dirección
RPSG House 4th Floor
2/4 Judges Court Road Kolkata, 700027
India

Teléfono
91 33 4087 0500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pcblltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.