PDC Energy (PDCE). ¿Cómo ser accionista?

PDC Energy, Inc. es una compañía de exploración y producción independiente. La compañía produce, desarrolla, adquiere y explora los líquidos de petróleo crudo, gas natural y gas natural (NGLS) con operaciones en el campo de Wattenberg en Colorado y el Shale Utica en el sureste de Ohio. La compañía opera a través de dos segmentos: exploración y producción de petróleo y gas, y marketing de gas. El segmento de exploración y producción de petróleo y gas de la compañía incluye todas sus propiedades de petróleo crudo y gas natural. El segmento de marketing de gas de la compañía compra, agrega y revende el gas natural. Las operaciones de la compañía en el campo Wattenberg se centran en las jugadas horizontales de Niobrara y Codell. Sus operaciones de cuenca de Delaware se centran en las zonas de WolfCamp y sus operaciones de Ohio se centran en la Juicio de Shale Utica.

Cotización de PDC Energy Inc (PDCE)



 

 Información de PDC Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 520

Aprende como comprar acciones de PDC Energy con el ticker (PDCE). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de PDC Energy Inc (PDCE) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de PDC Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en PDC Energy Inc (PDCE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de PDC Energy?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones PDC Energy Inc (PDCE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «PDC Energy» o por tu Ticker (PDCE).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso PDC Energy su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en PDC Energy Inc (PDCE).

Información de contacto

Dirección
1775 Sherman Street Suite 3000
Denver, 80203
United States

Teléfono
303 860 5800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pdce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.