PDL BioPharma (PDLI). ¿Cómo comprar acciones?

PDL BIOPHARMA, Inc., junto con sus subsidiarias, administra varias patentes en los Estados Unidos e internacionalmente. Las patentes de la compañía cubren la humanización de los anticuerpos. También ofrece notas y otros servicios de cuentas por cobrar a largo plazo, además de participar en las actividades de inversión de capital. Ofrece LENSAR, que se enfoca en diseñar, desarrollar y comercializar un sistema láser de femtosegundos para el tratamiento de cataratas y la gestión del astigmatismo corneal inducido quirúrgicamente o quirúrgicamente, la compañía fue conocida anteriormente como proteína design Labs, Inc. y cambió su nombre. A PDL BIOPHARMA, INC. en 2006. PDL BIOPHARMA, Inc. se fundó en 1986 y tiene su sede en la aldea de Incline, Nevada.

Cotización de PDL BioPharma Inc (PDLI)



 

 Información de PDL BioPharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 109

Informate como comprar acciones de PDL BioPharma con el ticker (PDLI). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de PDL BioPharma Inc (PDLI) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de PDL BioPharma.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en PDL BioPharma Inc (PDLI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de PDL BioPharma en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones PDL BioPharma Inc (PDLI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso PDL BioPharma cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de PDL BioPharma Inc (PDLI).

Información de contacto

Dirección
932 Southwood Boulevard
Incline Village, 89451
United States

Teléfono
775 832 8500

Fax
775 832 8501

Página web
www.pdl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.