PDS Biotechnology (PDSB) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

PDS Biotechnology Corporation es una empresa de inmunoterapia en etapa clínica. La compañía se centra en desarrollar un creciente tubería de candidatos de inmunoterapia del cáncer y candidatos de vacunas infecciosas de enfermedades diseñadas para superar las limitaciones de las tecnologías de inmunoterapia. Posee Versamos, una plataforma de activación de células T diseñada para entrenar el sistema inmunológico para destruir la enfermedad. Su candidato a producto principal, PDS0101, que combina Versamos con una mezcla de proteínas cortas (péptidos) derivada de la proteína viral HPV16 que causa el cáncer. Su tubería también incluye PDS0102, PDS0103 y PDS0104. Su gasoducto de productos basados ​​en Versamos se administra por inyección subcutánea. Se está desarrollando DS0102 para el tratamiento de los cánceres de próstata y mama. PDS0103 se basa en antígenos agonistas de la región C-terminal C-terminal Oncogenic Mucin-1 (MUC-1). Se está desarrollando PDS0104 para el tratamiento del melanoma.

Gráfica y cotización de PDS Biotechnology Corp (PDSB)



 

 Información de PDS Biotechnology

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 15

Aprende como comprar acciones de PDS Biotechnology con el ticker (PDSB). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de PDS Biotechnology Corp (PDSB) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de PDS Biotechnology.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en PDS Biotechnology Corp (PDSB).
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa PDS Biotechnology o por su ticker (PDSB)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en PDS Biotechnology Corp (PDSB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones PDS Biotechnology Corp (PDSB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, PDS Biotechnology su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de PDS Biotechnology Corp (PDSB).

Información de contacto

Dirección
25B Vreeland Road
Florham Park, 07932
United States

Teléfono
800 208 3343

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pdsbiotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.