Peak Resorts (SKIS_old) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Peak Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, posee, opera y arrienda el día y las estaciones de esquí de la noche en los Estados Unidos. Las actividades y las comodidades de sus centros turísticos incluyen esquí, snowboard, parques de terreno, tubería, comedor, alojamiento, alquiler de equipos y ventas, instrucción de esquí y snowboard, golf, tirolesas, montañas, ciclismo de montaña, senderismo, pelota de pintura y otras actividades de verano. La compañía también ofrece atracciones no invernales, como golf, posavasos de rodillos, natación, conciertos de verano y paseos ZIP. Opera 17 estaciones de esquí ubicadas principalmente en el noreste, en medio del Atlántico y el Medio Oeste. Peak Resorts, Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Wildwood, Missouri. A partir del 24 de septiembre de 2019, Peak Resorts, Inc. opera como subsidiaria de Vail Holdings, Inc.

Cotización de Peak Resorts Inc (SKIS_old)



 

 Información de Peak Resorts

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 811

Informate como comprar acciones de Peak Resorts con el ticker (SKIS_old). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Peak Resorts Inc (SKIS_old) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Peak Resorts.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SKIS_old)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Peak Resorts Inc (SKIS_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Peak Resorts Inc (SKIS_old). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Peak Resorts su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Peak Resorts Inc (SKIS_old).

Información de contacto

Dirección
17409 Hidden Valley Drive
Wildwood, 63025
United States

Teléfono
636 938 7474

Fax
636 549 0064

Página web
www.peakresorts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.