Pegasus Hava Tasimaciligi AS (PGSUS) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Pegasus Hava Tasimaciligi como (Pegasus) es una compañía aérea basada en Turquía. La compañía opera 40 Boeing 737-800s, 2 Boeing 737-400s Plus 3 Boeing 737-800s, 2 Airbus A319s y 1 Airbus A320s con Izair. Bajo la propiedad de Esas Holding, Pegasus sirve 24 destinos dentro de Turquía y 37 internacionalmente. Internacionalmente La compañía ha programado Vuelos a Almaty, Ámsterdam, Atenas, Basilea, Beirut, Berlín, Bruselas, Bucarest, Colonia, Copenhague, Donetsk, Dusseldorf, Erbil, Jarkov, Krasnodar, Londres, Marsella, Milán, Múnich, Nicosia, París, Pristina , Roma, St Etienne / Lyon, Skopje, Estocolmo, Stuttgart, Tbilisi, Teherán, Viena y Zurich. Pegasus también ofrece servicios de mantenimiento a otras compañías en el sector de la aerolínea, al tiempo que ofrecen educación, piloto y educación técnica. En septiembre de 2011, Pegasus y Airberlin comenzaron a los vuelos de codeShare juntos, volando desde Berlín, Dusseldorf, Colonia y Múnich en Alemania a Estambul con conexiones a Ankara y Izmir.

Cotización de Pegasus Hava Tasimaciligi AS (PGSUS)



 

 Información de Pegasus Hava Tasimaciligi AS

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 5897

Aprende como comprar acciones de Pegasus Hava Tasimaciligi AS con el ticker (PGSUS). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Pegasus Hava Tasimaciligi AS (PGSUS) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Pegasus Hava Tasimaciligi AS.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Pegasus Hava Tasimaciligi AS (PGSUS).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Pegasus Hava Tasimaciligi AS (PGSUS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Pegasus Hava Tasimaciligi AS en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Pegasus Hava Tasimaciligi AS (PGSUS). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Pegasus Hava Tasimaciligi AS opera principalmente en el Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Pegasus Hava Tasimaciligi AS (PGSUS).

Información de contacto

Dirección
Aeropark Yenisehir Mah. Osmanli Bulvari No:11/A
KurtkOey Istanbul, 34912
Turkey

Teléfono
90 216 560 70 00

Fax
90 216 560 70 93

Página web
www.flypgs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.