Pembina Pipeline (PPL). ¿Cómo ser accionista?

Pembina Pipeline Corporation proporciona servicios de transporte y intermediario para la industria energética. Opera a través de tres segmentos: tuberías, instalaciones y marketing y nuevas empresas. El segmento de tuberías opera las arenas convencionales, de petróleo y el aceite pesado, y los activos de transmisión con una capacidad de transporte de 3.1 millones de barriles de petróleo equivalente por día, almacenamiento en tierra de 11 millones de barriles, y una capacidad de terminación ferroviaria de aproximadamente 145 miles de barriles de aceite Equivalente por día por servicio de mercados y cuencas en América del Norte. El segmento de instalaciones ofrece infraestructura que proporciona a los clientes líquidos de gas natural, condensado y gas natural (NGLS), incluyendo etano, propano, butano y condensado; e incluye 354 miles de barriles por día de la capacidad de fraccionamiento de NGL, 21 millones de barriles de capacidad de almacenamiento de cavernas y instalaciones de terminación de tuberías y terminales. El segmento de comercialización y nueva empresa compra y vende líquidos de hidrocarburos y gas natural que se originan en la cuenca sedimentaria canadiense occidental y otras cuencas. Pembina Pipeline Corporation se incorporó en 1954 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Gráfica y cotización de Pembina Pipeline Corp (PPL)



 

 Información de Pembina Pipeline

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2623

Aprende como comprar acciones de Pembina Pipeline con el ticker (PPL). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Pembina Pipeline Corp (PPL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Pembina Pipeline.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Pembina Pipeline o por su ticker (PPL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Pembina Pipeline Corp (PPL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Pembina Pipeline?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Pembina Pipeline Corp (PPL). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Pembina Pipeline su mercado principal es Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Pembina Pipeline Corp (PPL).

Información de contacto

Dirección
585 – 8th Avenue South West Suite 4000
Calgary, T2P 1G1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
403 237 0254

Página web
www.pembina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.