Penguen Gida Sanayi AS (PENGD). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Penguen Gida Sanayi, al igual que una empresa de fabricación de alimentos con sede en Turquía. La compañía está comprometida en la producción y comercialización de conservas de verduras y frutas, pastas de tomate y pimienta, mermeladas, pepinillos, comidas confeccionadas, frutas y verduras congeladas, preparaciones de frutas y dulces de frutas secas. Morea sus productos bajo la marca Penguen, y también produce productos de etiqueta privada para las cadenas de tiendas en Turquía y en el extranjero. Exporta sus productos a países, como Alemania, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Suiza, Rusia y Suecia. Además de las cadenas de supermercados, la compañía suministra una selección de artículos a minoristas de tamaño medio, así como a hoteles, restaurantes y cafeterías. La compañía tiene instalaciones de producción que comprenden un área interior de 75,000 metros cuadrados construidos en un área de 250,000 metros cuadrados. En julio de 2013, la compañía vendió su participación del 25% en Penkon Gida Sanayi en cuanto a Anadolu Etap Tarim Ve Gida Urunleri Sanayi Ve Ticaret como.

Cotización de Penguen Gida Sanayi AS (PENGD)



 

 Información de Penguen Gida Sanayi AS

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 178

Aprende como comprar acciones de Penguen Gida Sanayi AS con el ticker (PENGD). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Penguen Gida Sanayi AS (PENGD) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Penguen Gida Sanayi AS.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Penguen Gida Sanayi AS o por su ticker (PENGD)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Penguen Gida Sanayi AS (PENGD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Penguen Gida Sanayi AS en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Penguen Gida Sanayi AS (PENGD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Penguen Gida Sanayi AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Penguen Gida Sanayi AS (PENGD).

Información de contacto

Dirección
Balkan Mah.MUemin GenCoglu Cad.No:1 NilUefer
Bursa, 16240
Turkey

Teléfono
90 224 324 24 24

Fax
90 224 324 24 25

Página web
www.penguen.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.