Peninsula Energy (PEN) – Cómo comprar acciones

Peninsula Energy Limited es una empresa minera de uranio con sede en Australia. La compañía opera a través de tres segmentos: proyectos de lanza, Wyoming USA, Karoo Projects, Sudáfrica y Corporate / Otros. La compañía se centra en su 100% de proyectos de lanza de propiedad en Wyoming, Estados Unidos de América (EE. UU.) .El proyecto de Lance está en transición de una operación de recuperación de un alcalino a pH baja y tiene un recurso mineral de uranio de 57 millones de libras U3O8 . Sus proyectos de Karoo se centran en la rehabilitación de las actividades mineras de exploración e histórica.

Cotización de Peninsula Energy Ltd (PEN)



 

 Información de Peninsula Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 27

Informate como comprar acciones de Peninsula Energy con el ticker (PEN). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Peninsula Energy Ltd (PEN) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Peninsula Energy.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PEN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Peninsula Energy Ltd (PEN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Peninsula Energy Ltd (PEN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Peninsula Energy cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Peninsula Energy Ltd (PEN).

Información de contacto

Dirección
44 Kings Park Road Suite 22
West Perth, 6005
Australia

Teléfono
61 8 6263 4461

Fax
61 8 6263 4444

Página web
www.pel.net.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.