Pennar Industries (PENN). Pasos a seguir para ser accionista

Pennar Industries Limited es una empresa de holding. La compañía está involucrada en la fabricación de productos de acero, incluidas las tiras de acero laminadas en frío (CRS) y los perfiles de metal formados en frío. La compañía está involucrada en la fabricación de productos de acero laminados en caliente y en frío. También fabrica tubos. Sus divisiones de negocios incluyen productos, sistemas y proyectos, tubos y componentes industriales. La compañía ofrece tubos de precisión, secciones formadas en frío (CRF), precipitadores electro estáticos, vagones ferroviarios y componentes de autocares, componentes de acero de prensa y sistemas de seguridad vial. La compañía proporciona soluciones de montaje de módulos solares; Soluciones de almacenamiento, como soluciones de estantería y estantería; Componentes hidráulicos y componentes automáticos, y tubos soldados de resistencia eléctrica, tubos soldados en frío y tubos de precalentador de aire. Ofrece CRS y CRF para aplicaciones, como componentes de construcción e infraestructura, perfiles de automóviles, barreras de metal y pilas de hojas.

Cotización de Pennar Industries Ltd (PENN)



 

 Información de Pennar Industries

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2718

Aprende como comprar acciones de Pennar Industries con el ticker (PENN). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Pennar Industries Ltd (PENN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Pennar Industries.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Pennar Industries Ltd (PENN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Pennar Industries?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Pennar Industries Ltd (PENN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Pennar Industries» o por tu Ticker (PENN).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Pennar Industries opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Pennar Industries Ltd (PENN).

Información de contacto

Dirección
DHFLVC Silicon Towers 3rd Floor
Kondapur Hyderabad, 500084
India

Teléfono
91 40 4006 1621

Fax
91 40 4006 1618

Página web
www.pennarindia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.