PEPCO (POM). Descubre cómo comprar acciones

Pepco Holdings LLC opera como una compañía de mantenimiento de servicios de utilidad. La compañía opera a través de PEPCO, DPL y ECE segmentos. Se involucra en la compra y la venta minorista regulada de electricidad; y la provisión de servicios de distribución y transmisión de electricidad en el Distrito de Columbia, en porciones de Maryland y Delaware, y el sur de Nueva Jersey. La compañía también participa en la compra y venta minorista regulada de gas natural; y la provisión de servicios de distribución de gas natural en Delaware. Pepco Holdings LLC fue fundada en 1896 y tiene su sede en Washington, el Distrito de Columbia. Pepco Holdings LLC opera como una subsidiaria de Ph Holdco LLC.

Cotización de PEPCO Holdings Inc (POM)



 

 Información de PEPCO

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4226

Informate como comprar acciones de PEPCO con el ticker (POM). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de PEPCO Holdings Inc (POM) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de PEPCO.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (POM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en PEPCO Holdings Inc (POM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones PEPCO Holdings Inc (POM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso PEPCO opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar PEPCO Holdings Inc (POM).

Información de contacto

Dirección
701 Ninth Street, NW
Washington, 20068
United States

Teléfono
202 872 2000

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.