Perma-Pipe International (PPIH) – Descubre cómo comprar acciones

Perma-Pipe International Holdings, Inc. se dedica a la fabricación y venta de sistemas de tuberías. La compañía ofrece sistemas especiales de tuberías y sistemas de detección de fugas. Los sistemas de tuberías especializadas de la compañía incluyen sistemas de calefacción de distrito y calefacción de distrito aislados y de enfriamiento para la distribución de energía de plantas de energía central a múltiples ubicaciones, sistemas de tuberías de contención primaria y secundaria para transportar productos químicos, fluidos peligrosos y productos derivados del petróleo, y el recubrimiento o aislamiento del aceite y Gases de gasolina y tuberías de transmisión. Sus sistemas de detección de fugas se venden con sus sistemas de tuberías o en una base independiente para monitorear las áreas donde la intrusión de fluidos puede contaminar el medio ambiente, poner en peligro la seguridad personal, causar un peligro de incendio, impedir servicios esenciales o equipos de daños o propiedades.

Cotización de Perma-Pipe International Holdings Inc (PPIH)



 

 Información de Perma-Pipe International

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 504

Informate como comprar acciones de Perma-Pipe International con el ticker (PPIH). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Perma-Pipe International Holdings Inc (PPIH) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Perma-Pipe International.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Perma-Pipe International Holdings Inc (PPIH).
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Perma-Pipe International o por su ticker (PPIH)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Perma-Pipe International Holdings Inc (PPIH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Perma-Pipe International en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Perma-Pipe International Holdings Inc (PPIH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Perma-Pipe International opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Perma-Pipe International Holdings Inc (PPIH).

Información de contacto

Dirección
6410 West Howard Street
Niles, 60714-3491
United States

Teléfono
847 966 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.permapipe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.