Permianville Royalty Trust (PVL). Descubre cómo comprar acciones

Permianville Royalethinese (The Trust) es un fideicomiso estatutivo formado por Enduro Resource Partners LLC (Enduro), como Fideicomisario, el Bank of New York Mellon Trust Company, NA (The Fideicomio), como Fideicomisario y Wilmington Trust Company (el Fideicomisario de Delaware ), como Fideicomisario de Delaware. El fideicomiso se crea para adquirir y mantener en beneficio de los unitines de confianza. Un interés neto de ganancias que representan el derecho a recibir aproximadamente el 80% de las ganancias netas de la venta de producción de petróleo y gas natural de ciertas propiedades en los estados de Texas, Louisiana y Nuevo México celebrado por Enduro. Las propiedades en las que la confianza sostiene el interés de las ganancias netas se conoce como las propiedades subyacentes. Las propiedades subyacentes consisten en intereses productores y no productores en unidades de gas y gas natural, pozos y tierras en Texas, Louisiana y Nuevo México.

Cotización de Permianville Royalty Trust (PVL)



 

 Información de Permianville Royalty Trust

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Permianville Royalty Trust con el ticker (PVL). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Permianville Royalty Trust (PVL) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Permianville Royalty Trust.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Permianville Royalty Trust o por su ticker (PVL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Permianville Royalty Trust (PVL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Permianville Royalty Trust en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Permianville Royalty Trust (PVL). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Permianville Royalty Trust opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Permianville Royalty Trust (PVL).

Información de contacto

Dirección
601 Travis Street 16th Floor
Houston, 77002
United States

Teléfono
512 236 6555

Fax
Información sin detallar

Página web
www.permianvilleroyaltytrust.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.