Perpetualome and Growth Investment Trust (PLI) | Cómo comprar acciones

A partir del 17 de noviembre de 2020, el ingreso perpetuo y la inversión en el crecimiento, el PLC ha sido adquirida por Murray Ingreso Trust PLC. Investimientos de ingresos y crecimiento perpetuos El PLC es un Fondo Mutual de Equidad de Pinción Cerrado lanzado y administrado por los administradores de fondos de Invesco Limited. Es co-gestionado por Invesco Asset Management Limited. El Fondo invierte en los mercados de capital público del Reino Unido. Busca invertir en acciones de compañías que operan a través de sectores diversificados. El Fondo invierte principalmente en dividendos que pagan las poblaciones de crecimiento de las empresas. Emplea el análisis fundamental para crear su cartera. El Fondo se ejecuta el desempeño de su cartera contra el índice de todas las acciones de FTSE. Ingresos perpetuos y crecimiento de la inversión Trust FreeF PLC se formó el 2 de febrero de 1996 y está domiciliado en el Reino Unido.

Cotización de Perpetual Income and Growth Investment Trust PLC (PLI)



 

 Información de Perpetualome and Growth Investment Trust

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Perpetualome and Growth Investment Trust con el ticker (PLI). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Perpetual Income and Growth Investment Trust PLC (PLI) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Perpetualome and Growth Investment Trust.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Perpetual Income and Growth Investment Trust PLC (PLI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Perpetualome and Growth Investment Trust en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Perpetual Income and Growth Investment Trust PLC (PLI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Perpetualome and Growth Investment Trust opera principalmente en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Perpetual Income and Growth Investment Trust PLC (PLI).

Información de contacto

Dirección
30 Finsbury Square
London, EC2A 1AG
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.