Perrigo (PRGO). Pasos a seguir para ser accionista

PERRIGO Company PLC es un proveedor de soluciones de salud y bienestar sobre el mostrador (OTC) que permite a los consumidores prevenir o tratar las condiciones que puedan ser autogestionadas. La Compañía opera a través de dos segmentos: Consumer Self-Care Americas (CSCA) y Consumer Self-Care International (CSCI). El segmento de CSCA comprende negocios de autocuidado de los consumidores (OTC, fórmula infantil y categorías de autocuidado orales, y fabricación de contratos) en los Estados Unidos (U.S), México y Canadá. Los productos de segmento de CSCA se venden bajo marcas, como Prevacid 24hr, Boad Sense, Zephrex D, Scaalay, Plackers, Rembrandt, Steripod y Firefly. El segmento CSCI comprende negocios de autocuidado de los consumidores, principalmente de marca en Europa y Australia, almacenar negocios de marca en el Reino Unido y partes de Europa y Asia. El segmento CSCI se centra principalmente en construir marcas locales y regionales vendidas a través de merchandisers, farmacias, farmacias y canales de comercio electrónico.

Cotización de Perrigo Company PLC (PRGO)



 

 Información de Perrigo

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11500

Informate como comprar acciones de Perrigo con el ticker (PRGO). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Perrigo Company PLC (PRGO) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Perrigo.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Perrigo o por su ticker (PRGO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Perrigo Company PLC (PRGO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Perrigo en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Perrigo Company PLC (PRGO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Perrigo su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Perrigo Company PLC (PRGO).

Información de contacto

Dirección
The Sharp Building Hogan Place
Dublin, 2
Ireland

Teléfono
353 1 709 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.perrigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.