Perseus Mining (PRU) – Pasos a seguir para ser accionista

PERSEUS MINING LIMITED es una compañía con sede en Australia, que se dedica a la producción de oro, la exploración mineral y el desarrollo de proyectos de oro en la República de Ghana y la República de Costa de Marfil, en África Occidental. Los segmentos de la compañía incluyen Edikan, Sissingue, Yaoure y Corporate / Otro. El segmento de EDIKAN, segmento SISSINGUE y segmento de Yaure se dedican a las actividades de minería, exploración, evaluación y desarrollo de minerales. El segmento corporativo / otro se dedica a las actividades de inversión, gestión corporativa y eliminaciones entre segmentos. La compañía opera tres minas de oro en África Occidental. La mina de oro de EDIKAN es una operación a gran escala de pico abierta de bajo grado ubicada en el prolífico cinturón de oro de Ashanti, Ghana. Sissingue Gold Mine está ubicado en el norte de Costa de Marfil, a 787 kilómetros al noroeste de la capital comercial de Abidjan de Cote d’Ivoire. La mina de oro de Yaoure se encuentra en el centro de Cote d’Ivoire, a 40 kilómetros al noroeste de Yamoussoukro.

Cotización de Perseus Mining Ltd (PRU)



 

 Información de Perseus Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 464

Descubre como comprar acciones de Perseus Mining con el ticker (PRU). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Perseus Mining Ltd (PRU) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Perseus Mining.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Perseus Mining Ltd (PRU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Perseus Mining?

Ya vas a ser accionista Perseus Mining Ltd (PRU). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Perseus Mining cotiza en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Perseus Mining Ltd (PRU).

Información de contacto

Dirección
437 Roberts Road Level 2
Subiaco, 6008
Australia

Teléfono
61 8 6144 1700

Fax
+61 8 61441799

Página web
www.perseusmining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.