Persimmon (PSN) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Persimmon PLC es una empresa de holding con sede en Reino Unido. La compañía está comprometida en el edificio de la casa dentro del Reino Unido. La empresa negocia bajo las marcas de casas de cadenas, Charles Church y Asociaciones de Westbury. La compañía ofrece una gama de viviendas desde Studio Apartments hasta Hogares familiares en aproximadamente 380 ubicaciones bajo la marca Persimmon Homes. La compañía construye viviendas bajo la marca Charles Church en una variedad de ubicaciones. La compañía se enfoca en viviendas sociales asequibles y vende estas casas en las Asociaciones de Westbury. El negocio Space4 opera una planta de fabricación fuera del sitio que produce marcos de madera, paneles de pared aislados y casetes de techo como una primera solución de tela para la construcción de nuevas viviendas.

Cotización de Persimmon PLC (PSN)



 

 Información de Persimmon

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 5000

Aprende como comprar acciones de Persimmon con el ticker (PSN). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Persimmon PLC (PSN) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Persimmon.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Persimmon PLC (PSN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Persimmon PLC (PSN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Persimmon» o por tu Ticker (PSN).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Persimmon opera principalmente en el London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Persimmon PLC (PSN).

Información de contacto

Dirección
Persimmon House Fulford
York, YO19 4FE
United Kingdom

Teléfono
44 19 0464 2199

Fax
Información sin detallar

Página web
www.persimmonhomes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.