Persistent Systems (PERS) | Cómo comprar acciones

Persistent Systems Limited se involucra en el negocio de la construcción de productos de software. La compañía ofrece servicios de ciclo de vida de productos completos. Los segmentos de la compañía incluyen infraestructura y sistemas, telecomunicaciones e inalámbricos, ciencias de la vida y atención médica, y servicios financieros. Los productos de la compañía incluyen atención médica conectada, que es un ecosistema de atención médica integrado; Plataforma ShareSights, que permite a las organizaciones analizar una superposición de datos empresariales con fuentes públicas o en la nube para obtener información derivada; Banca digital, y acelerita, que proporciona soluciones en la nube, gestión de puntos finales y movilidad. La compañía proporciona servicios de ingeniería de productos, soluciones basadas en plataformas y protocolo de Internet (IP), productos de software basados ​​en Internet a sus clientes globales. Tiene presencia en América del Norte, Europa y el resto del mundo. Sus subsidiarias incluyen sistemas persistentes France S.A.A.S., Sistemas persistentes Malasia SDN. BHD. Y PERSISTENTES PTE. Limitado.

Cotización de Persistent Systems Ltd (PERS)



 

 Información de Persistent Systems

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 10357

Aprende como comprar acciones de Persistent Systems con el ticker (PERS). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Persistent Systems Ltd (PERS) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Persistent Systems.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PERS)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Persistent Systems Ltd (PERS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Persistent Systems en Degiro.

Ya vas a poder invertir Persistent Systems Ltd (PERS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Persistent Systems opera principalmente en el NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Persistent Systems Ltd (PERS).

Información de contacto

Dirección
Bhageerath 402, Senapati Bapat Road
Pune, 411016
India

Teléfono
91 20 6703 0000

Fax
91 20 6703 0008

Página web
www.persistent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.