Pet Acquisition LLC (WOOF), Cómo comprar acciones

Petco Health and Wellness Company, Inc. opera como un minorista de consumibles de mascotas premium, suministros y animales y servicios de compañía. La compañía también ofrece aseo, capacitación en la tienda y en línea, tele-veterinarios y servicios de seguro de salud para mascotas, así como servicios veterinarios a través de las clínicas de Vetco. También ofrece consumibles para mascotas, suministros y servicios a través de sus sitios web PetCO.com, PetCoach.co, PetinsureChotes.com y Pupbox.com. A partir del 24 de mayo de 2021, la compañía operó 1,453 centros de atención mascota y 137 hospitales veterinarios de servicio completo dentro de los centros de atención mascota en los Estados Unidos y Puerto Rico; y 100 centros de cuidado de mascotas en México. La compañía fue fundada en 1965 y tiene su sede en San Diego, California.

Cotización de Pet Acquisition LLC (WOOF)



 

 Información de Pet Acquisition LLC

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 27081

Informate como comprar acciones de Pet Acquisition LLC con el ticker (WOOF). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Pet Acquisition LLC (WOOF) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Pet Acquisition LLC.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WOOF)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Pet Acquisition LLC (WOOF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Pet Acquisition LLC en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Pet Acquisition LLC (WOOF). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Pet Acquisition LLC opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Pet Acquisition LLC (WOOF).

Información de contacto

Dirección
10850 Via Frontera
San Diego, 92127
United States

Teléfono
858 453 7845

Fax
Información sin detallar

Página web
www.petco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.