Pet Center Comercio e Partcipacoes (PETZ3) – Cómo comprar acciones

Pet Center Comércio e Participações S.A. Opera una cadena de tiendas que vende productos y servicios para mascotas en Brasil. Las tiendas de la compañía ofrecen productos alimenticios, medicamentos, higiene y artículos de limpieza, y accesorios para mascotas bajo el nombre de Petz. También proporciona servicios en el área veterinaria bajo la marca de Seres; y las áreas de aseo, así como vende pequeñas mascotas; y productos de casa y jardín, libros y regalos. Además, la compañía ofrece sus productos a través de la plataforma de e-commerce y la aplicación móvil. Al 31 de diciembre de 2020, tenía 133 tiendas, 10 hospitales veterinarios y 1 centro de distribución. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Cotización de Pet Center Comercio e Partcipacoes (PETZ3)



 

 Información de Pet Center Comercio e Partcipacoes

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Pet Center Comercio e Partcipacoes con el ticker (PETZ3). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Pet Center Comercio e Partcipacoes (PETZ3) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Pet Center Comercio e Partcipacoes.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Pet Center Comercio e Partcipacoes o por su ticker (PETZ3)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Pet Center Comercio e Partcipacoes (PETZ3).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Pet Center Comercio e Partcipacoes?

En este punto vas a poder invertir Pet Center Comercio e Partcipacoes (PETZ3). Desde el apartado mercado y buscas «Pet Center Comercio e Partcipacoes» o por tu Ticker (PETZ3).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Pet Center Comercio e Partcipacoes opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Pet Center Comercio e Partcipacoes (PETZ3).

Información de contacto

Dirección
Rua Doutor Miguel Paulo Capalbo, 135 Pari
São Paulo, 03035-040
Brazil

Teléfono
55 11 3434 6980

Fax
Información sin detallar

Página web
www.petz.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.