Petrofac (PFC). Pasos a seguir para ser accionista

Petrofac Limited es un proveedor de servicios a la industria de producción y procesamiento de petróleo y gas. La compañía está dedicada a diseñar, construir, administrar y mantener infraestructura para las industrias energéticas. La compañía construye instalaciones de petróleo y gas; Opera, mantiene y gestiona las instalaciones y el personal de los trenes; Mejora la producción, y desarrolla y co-invierte en proyectos de infraestructura. La compañía opera a través de dos segmentos: ingeniería y construcción y servicios de ingeniería y producción. El segmento de ingeniería y construcción proporciona servicios de ejecución de proyectos de ingeniería, adquisición y construcción de suma global a la industria del petróleo y el gas en tierra y en alta mar. Los servicios de ingeniería y producción incluyen todas las actividades de ingeniería y servicios de producción reembolsables a la industria del petróleo y el gas.

Cotización de Petrofac Ltd (PFC)



 

 Información de Petrofac

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 10645

Informate como comprar acciones de Petrofac con el ticker (PFC). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Petrofac Ltd (PFC) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Petrofac.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Petrofac Ltd (PFC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Petrofac?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Petrofac Ltd (PFC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Petrofac cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Petrofac Ltd (PFC).

Información de contacto

Dirección
44 Esplanade
Saint Helier, JE4 9WG
Jersey

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.petrofac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.