Petronas Gas Bhd (PGAS), Pasos a seguir para ser accionista

PETRONAS GAS BERHAD (PGB) es una compañía de servicios públicos y infraestructura de gas basada en Malasia. La compañía y las principales actividades comerciales de sus subsidiarias se clasifican en cuatro segmentos: procesamiento de gas, transporte de gas, utilidades y regasificación. Sus actividades de procesamiento de gas incluyen el procesamiento de gas natural de los campos de gas en alta mar, la costa este de Malasia peninsular al gas de ventas y otros subproductos, como etano, propano y butano. Sus actividades de transporte de gas incluyen el transporte de gas procesado para finalizar a los clientes de Petroliam nasional Berhad (Petronas). Sus actividades de servicios públicos incluyen fabricación, marketing y suministro de servicios públicos industriales a los complejos petroquímicos en el área industrial Kertih y Gebeng. Sus actividades de regasificación incluyen la regasificación del gas natural licuado (GNL) para Petronas. Las subsidiarias de PGB incluyen Pengerang LNG (dos) SDN BHD, Terminal de Regas (SG. UDANG) SDN BHD y regas Terminal (Pengerang) SDN BHD.

Cotización de Petronas Gas Bhd (PGAS)



 

 Información de Petronas Gas Bhd

Industria: Utilidades de gas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Kuala Lumpur

Nº de empleados: 1829

Informate como comprar acciones de Petronas Gas Bhd con el ticker (PGAS). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Petronas Gas Bhd (PGAS) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Petronas Gas Bhd.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Petronas Gas Bhd (PGAS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Petronas Gas Bhd en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Petronas Gas Bhd (PGAS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Petronas Gas Bhd cotiza en el mercado Kuala Lumpur. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Petronas Gas Bhd (PGAS).

Información de contacto

Dirección
Tower 1 Level 49-50
PETRONAS Twin Towers Kuala Lumpur City Centre Kuala Lumpur, 50088
Malaysia

Teléfono
60 3 2331 5000

Fax
60 3 2331 6987

Página web
www.petronasgas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.