PetroVietnam Drilling & Well Service (PVD), Cómo comprar acciones

Petrovietnam Drilling & Well Service Corporation es un proveedor de servicios de perforación de petróleo y gas con sede en Vietnam. La operación de la compañía se organiza en tres segmentos, incluido el segmento de servicios de perforación, que arrienda los equipos de petróleo y realiza servicios de perforación de manera contractual; Segmento de negociación, que distribuye equipos y suministros para empresas de perforación petrolera, y otros segmentos de servicios, que proporciona servicios relacionados diversificados, como los topografía y el mapeo del petróleo, el registro de barro, la contención de derrames de petróleo, la subcontratación de recursos humanos y la gestión de proyectos.

Cotización de PetroVietnam Drilling & Well Service Corp (PVD)



 

 Información de PetroVietnam Drilling & Well Service

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Ho Chi Minh

Nº de empleados: 2011

Aprende como comprar acciones de PetroVietnam Drilling & Well Service con el ticker (PVD). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de PetroVietnam Drilling & Well Service Corp (PVD) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de PetroVietnam Drilling & Well Service.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en PetroVietnam Drilling & Well Service Corp (PVD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de PetroVietnam Drilling & Well Service en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir PetroVietnam Drilling & Well Service Corp (PVD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso PetroVietnam Drilling & Well Service opera principalmente en el mercado Ho Chi Minh. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en PetroVietnam Drilling & Well Service Corp (PVD).

Información de contacto

Dirección
Sailing Tower 4th Floor
No. 111A Pasteur Street Ben Nghe, District 1 Ho Chi Minh City,
Vietnam

Teléfono
84 8 3914 2012

Fax
84 8 3914 2021

Página web
www.pvdrilling.com.vn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.