Peugeot SA (PUGOY) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Stellantis N.V. se involucra en el diseño, la ingeniería, la fabricación, la distribución y la venta de vehículos de pasajeros, camionetas, camionetas, SUV y vehículos comerciales ligeros en todo el mundo. Ofrece vehículos de lujo, primas y principales, así como servicios financieros, y piezas y servicios; y proporciona servicios de financiamiento, arrendamiento y alquiler de comerciantes minoristas y de distribuidores. La compañía ofrece sus productos bajo el Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Maserati, Opel, Ram, Free2move, Citroën, DS Automobiles, Lancia, Mopar, Peugeot, Vauxhall y LEASYS Marcas. La compañía vende sus productos directamente, así como a través de distribuidores y distribuidores. Stellantis N.V. fue fundada en 1899 y tiene su sede en Lijnden, los Países Bajos.

Cotización de Peugeot SA (PUGOY)



 

 Información de Peugeot SA

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 204000

Descubre como comprar acciones de Peugeot SA con el ticker (PUGOY). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Peugeot SA (PUGOY) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Peugeot SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Peugeot SA (PUGOY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Peugeot SA en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Peugeot SA (PUGOY). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Peugeot SA» o por tu Ticker (PUGOY).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Peugeot SA su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Peugeot SA (PUGOY).

Información de contacto

Dirección
Singaporestraat 92-100
Lijnden, 1175 RA
Netherlands

Teléfono
31 20 342 1707

Fax
Información sin detallar

Página web
www.stellantis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.