PGS ASA (PGS) | Pasos a seguir para ser accionista

PGS ASA, anteriormente conocido como Geo-Services ASA de Petróleo, es una compañía geofísica marina basada en Noruega que proporciona una gama de servicios sísmicos y de reservorio, incluida la adquisición, la imagen, la interpretación y la evaluación de campo. Opera a través de tres segmentos: multiclient, contrato marino y imágenes externas. Multiclient proporciona una biblioteca de datos que contiene imágenes avanzadas de la subsuperficie que las compañías de petróleo y gas utilizan para explorar los hidrocarburos. La biblioteca multicléntrica consiste en encuestas de datos sísmicos que tienen licencia para los clientes de forma no exclusiva. El contrato marino realiza servicios sísmicos bajo contrato de acuerdo con las especificaciones del cliente. Las actividades de imágenes externas se dirigen a suministrar servicios a una amplia gama de empresas de exploración y producción. Los servicios de imágenes comprenden tecnología de imagen basada en GeostreReamer propietarios, así como caracterización de reservorios y soluciones de procesamiento orientado a la 4D (foidimensional). La empresa opera a nivel mundial.

Cotización de PGS ASA (PGS)



 

 Información de PGS ASA

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 862

Informate como comprar acciones de PGS ASA con el ticker (PGS). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de PGS ASA (PGS) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de PGS ASA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa PGS ASA o por su ticker (PGS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en PGS ASA (PGS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de PGS ASA en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista PGS ASA (PGS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso PGS ASA cotiza en el mercado Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de PGS ASA (PGS).

Información de contacto

Dirección
Lilleakerveien 4C
Oslo, 0283
Norway

Teléfono
47 67 52 64 00

Fax
47 67 52 64 64

Página web
www.pgs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.