Pharmacyclics (PCYC) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

PharmaCliclics LLC se centra en desarrollar y comercializar nuevas terapias para el tratamiento del cáncer y las enfermedades mediadas inmunitarias en los Estados Unidos. La empresa comercializa IMBRUVICA, una terapia de un solo agente de primera clase, oral, una vez al día, utilizada para el tratamiento de pacientes con: leucemia linfocítica crónica (CLL) que han recibido al menos una terapia previa; Todas las líneas de CLL con eliminación del brazo corto de cromosoma 17; Linfoma de células de manto que han recibido al menos una terapia previa; y todas las líneas de la macroglobulinemia de Waldenström (WM). Sus productos candidatos en el desarrollo clínico incluyen el inhibidor de IMBRUVICA BTK, que está en fase I, II, III ensayos clínicos para el tratamiento de CCL, linfoma linfocítico pequeño, linfoma de células de manto, linfoma de células B grandes difuso, linfoma folicular, mieloma múltiple, WM , Linfoma de la zona marginal, la enfermedad de injerto versus host, leucemia linfoblástica aguda, leucemia mieloide aguda y tumores sólidos y otros. Los candidatos a los productos de la compañía también comprenden el programa de inhibidores de BTK que está en pruebas preclínicas, la Fase I para el tratamiento de Autoinmune; Inhibidor de Aboxinostat HDAC, que se encuentra en ensayos clínicos de fase I y II para tratar los linfomas recaídos / refractarios y los tumores sólidos; y factor inhibidor de VIIA, que se encuentra en la Fase II completa / programa bajo revisión para el tratamiento del cáncer. PharmaCliclics LLC tiene un acuerdo de colaboración y licencia con Janssen Biotech, Inc. para desarrollar y comercializar IMBRUVICA y ciertos compuestos para la oncología y otras indicaciones. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su sede en Sunnyvale, California. A partir del 26 de mayo de 2015, PharmaCliclics LLC opera como una subsidiaria de Abbvie Inc.

Cotización de Pharmacyclics Inc (PCYC)



 

 Información de Pharmacyclics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 634

Informate como comprar acciones de Pharmacyclics con el ticker (PCYC). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Pharmacyclics Inc (PCYC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Pharmacyclics.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PCYC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Pharmacyclics Inc (PCYC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Pharmacyclics en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Pharmacyclics Inc (PCYC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Pharmacyclics opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Pharmacyclics Inc (PCYC).

Información de contacto

Dirección
999 East Arques Avenue
Sunnyvale, 94085
United States

Teléfono
408-774-0330

Fax
408-774-0340

Página web
www.pharmacyclics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.