Philippine Bank of Communications (PBC) – Como comprar acciones

El Banco Filipino de Comunicaciones (Banco) se dedica a ofrecer servicios de banca comercial, como productos de depósitos, préstamos y finanzas comerciales, transferencias de fondos nacionales y extranjeras, tesorería, divisas y servicios de confianza. Sus segmentos incluyen grupo bancario de sucursales, grupo bancario corporativo, segmento de tesorería, segmento de finanzas del consumidor y segmento de gestión de confianza y riqueza. El grupo bancario de sucursales maneja los depósitos de los clientes individuales, proporciona sobregiros y instalaciones de transferencia de fondos. Grupo de banca corporativa gestiona la relación con los clientes corporativos e institucionales del Banco con préstamos y instalaciones de crédito. El segmento del Tesoro se dedica a administrar el balance general de la compañía y la posición de liquidez. Su segmento de financiamiento de los consumidores se dedica a financiar los requisitos de crédito del cliente minorista para la compra de préstamos automáticos, hogares y personales. FUERA Y FUNCIONAMIENTO DE SEGMENTO DE GERENCIA DE CONFIANZA Y REAZCIONES Como administrador de fideicomisarios o inversiones para cuentas individuales y corporativas.

Cotización de Philippine Bank of Communications (PBC)



 

 Información de Philippine Bank of Communications

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 1027

Informate como comprar acciones de Philippine Bank of Communications con el ticker (PBC). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Philippine Bank of Communications (PBC) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Philippine Bank of Communications.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PBC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Philippine Bank of Communications (PBC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Philippine Bank of Communications?

En este paso ya vas a ser accionista Philippine Bank of Communications (PBC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Philippine Bank of Communications opera principalmente en el mercado Philippines. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Philippine Bank of Communications (PBC).

Información de contacto

Dirección
PBCOM Tower 6795 Ayala Ave Cor V. A. Rufino Street
Makati City, 1226
Philippines

Teléfono
63 2 8830 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pbcom.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.