Phillips 66 (PSX). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Phillips 66 es una empresa de fabricación y logística de energía con empresas de Midstream, Química, Refinación y Marketing y Especialidades. La Compañía opera a través de cuatro segmentos: intermediario, productos químicos, refinamiento y marketing y especialidades (MYR). El segmento de Midstream proporciona el petróleo crudo y el transporte de productos petroleros refinados, los servicios de terminante y procesamiento, así como los líquidos de gas natural y gas natural (NGL), los servicios de almacenamiento, fraccionamiento, procesamiento y comercialización en los Estados Unidos. El segmento de productos químicos consiste en su inversión de capital en Chevron Phillips Chemical Company LLC (CPCHEM), que fabrica y comercializa petroquímicos y plásticos. El segmento de refinación refina el petróleo crudo y otras materias primas en las refinerías en los Estados Unidos y Europa. El segmento de M & S compra para reventa y comercializa productos de petróleo refinados, como aceites base y lubricantes.

Cotización de Phillips 66 (PSX)



 

 Información de Phillips 66

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 14300

Informate como comprar acciones de Phillips 66 con el ticker (PSX). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Phillips 66 (PSX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Phillips 66.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Phillips 66 (PSX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Phillips 66 (PSX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Phillips 66» o por tu Ticker (PSX).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Phillips 66 cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Phillips 66 (PSX).

Información de contacto

Dirección
2331 CityWest Boulevard
Houston, 77042
United States

Teléfono
281 293 6600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.phillips66.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.