Phoenix Companies (PNX) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Las compañías de Nassau de Nueva York, junto con sus subsidiarias, proporcionan seguros de vida y productos de anualidad para familias e individuos en los Estados Unidos. Opera a través de dos segmentos, vida y anualidades, y Saybrus. La compañía ofrece anualidades inmediatas, fijas, solteras fijas, solteras, y variables; y productos de seguros de vida, incluidos enteros, universales, universales, y una vida universal variable, así como un seguro término. También proporciona seguros de vida y otros servicios de consultoría a asesores financieros en compañías asociadas, así como apoyo para las ventas de su línea de productos a través de organizaciones de distribución independientes. La compañía fue conocida anteriormente como The Phoenix Comparties Inc. y cambió su nombre a las empresas de Nassau de Nueva York en enero de 2019. Las compañías de Nassau de Nueva York se fundaron en 1851 y cuentan con sede en Hartford, Connecticut. Las compañías de Nassau de Nueva York opera como una subsidiaria de las empresas de Nassau.

Cotización de Phoenix Companies Inc (PNX)



 

 Información de Phoenix Companies

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 630

Aprende como comprar acciones de Phoenix Companies con el ticker (PNX). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Phoenix Companies Inc (PNX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Phoenix Companies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Phoenix Companies o por su ticker (PNX)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Phoenix Companies Inc (PNX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Phoenix Companies?

Ya vas a ser accionista Phoenix Companies Inc (PNX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Phoenix Companies» o por tu Ticker (PNX).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Phoenix Companies cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Phoenix Companies Inc (PNX).

Información de contacto

Dirección
One American Row PO Box 5056
Hartford, 06102
United States

Teléfono
860-403-5000

Fax
Información sin detallar

Página web
nsre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.