Photon Control (PHO) | ¿Como comprar acciones?

Photon Control Inc. diseña, fabrica y distribuye una gama de sensores ópticos y sistemas para medir la temperatura y la posición. La compañía ofrece sondas de temperatura, como sondas de sensor de temperatura de fibra óptica de fotones, convertidores de un solo canal y convertidores de temperatura multicanal; Sensores de temperatura de fibra óptica de GAA; y sensores de temperatura multipunto. También proporciona codificadores absolutos de fibra óptica; y codificadores incrementales de fibra óptica, así como dispositivos de señalización de fibra óptica. Además, la compañía ofrece servicios de diseño, instalación, capacitación y soporte personalizados. Sirve semiconductores, exhibiciones de paneles planos, industrias de energía, energía, energía e investigación y desarrollo. La compañía fue conocida anteriormente como Coldswitch Technologies Inc. y cambió su nombre a Photon Control Inc. en 2002. Foton Control Inc. se incorporó en 1988 y tiene su sede en Richmond, Canadá. A partir del 15 de julio de 2021, Photon Control Inc. funciona como una subsidiaria de 1302998 B.C. Limitado.

Cotización de Photon Control Inc (PHO)



 

 Información de Photon Control

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 142

Informate como comprar acciones de Photon Control con el ticker (PHO). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Photon Control Inc (PHO) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Photon Control.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Photon Control o por su ticker (PHO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Photon Control Inc (PHO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Photon Control en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Photon Control Inc (PHO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Photon Control su mercado principal es Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Photon Control Inc (PHO).

Información de contacto

Dirección
13500 Verdun Place Suite 130
Richmond, V6V 1V2
Canada

Teléfono
604 900 3150

Fax
Información sin detallar

Página web
www.photoncontrol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.