Phunware (PHUN) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Phunware, Inc. ofrece una plataforma de software que equipa a las empresas con los productos, soluciones y servicios para activar, administrar y monetizar sus carteras de aplicaciones móviles. Su plataforma de software que equipa a las empresas con los productos, soluciones y servicios necesarios para involucrar, administrar y monetizar sus carteras de aplicaciones móviles. Su plataforma multipterial-AS-A-SERVICIO (MAAS) proporciona el ciclo de vida móvil de aplicaciones y medios en un inicio de sesión a través de una relación de adquisición. Su producto y servicios incluyen licencias de software móviles basadas en la nube en el formulario de kits de desarrollo de software (SDKS) utilizado dentro de las aplicaciones móviles, que incluyen, alertas, notificaciones y mensajería (SDK que permite a las marcas enviar mensajes a los usuarios de la aplicación a través de la aplicación), Publicidad ( SDK que permite la monetización de la audiencia en la aplicación. Servicios basados ​​en la ubicación (módulo que incluye asignación, navegación, wayfinding, flujo de trabajo, gestión de activos y cumplimiento de políticas).

Cotización de Phunware Inc (PHUN)



 

 Información de Phunware

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 58

Descubre como comprar acciones de Phunware con el ticker (PHUN). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Phunware Inc (PHUN) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Phunware.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Phunware Inc (PHUN).
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Phunware Inc (PHUN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Phunware en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Phunware Inc (PHUN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Phunware opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Phunware Inc (PHUN).

Información de contacto

Dirección
7800 Shoal Creek Boulevard Suite 230-South
Austin, 78757
United States

Teléfono
512 693 4199

Fax
Información sin detallar

Página web
www.phunware.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.