PI Industries (PIIL). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

PI Industries Limited es una empresa de holding. La compañía está involucrada en la fabricación y distribución de los productos químicos agro. Sus segmentos geográficos incluyen las ventas dentro de la India y las ventas fuera de la India. La compañía fabrica agroquímicos, nutrientes vegetales y protección de plantas, fertilizantes especiales y semillas híbridas. Ofrece insecticidas en varias marcas, incluyendo lepido, dodger, potro, osheen, colfos, fosmite, jumbo, foratox, carina, maxima y vibrante. La compañía ofrece fungicidas bajo marcas, que incluyen Cuprina, Lurit, Kitazin, SaNipeb, Clutch y Logik. Ofrece herbicidas bajo las marcas, incluyendo Solaro, Nominee Gold, Inro, Bingo, Pimix, Bunker y Melsa. Sus productos especializados incluyen gránulos biovita y líquido biovita. La compañía proporciona servicios en diversas áreas, incluida la investigación del contrato, el desarrollo de procesos, el desarrollo de métodos analíticos, la generación de datos de seguridad de procesos y el proceso de ingeniería detallada.

Cotización de PI Industries Ltd (PIIL)



 

 Información de PI Industries

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2963

Aprende como comprar acciones de PI Industries con el ticker (PIIL). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de PI Industries Ltd (PIIL) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de PI Industries.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa PI Industries o por su ticker (PIIL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en PI Industries Ltd (PIIL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista PI Industries Ltd (PIIL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso PI Industries opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de PI Industries Ltd (PIIL).

Información de contacto

Dirección
Vipul Square 5th Floor
B-Block Sushant Lok, Phase-I Gurugram,122009
India

Teléfono
91 12 4679 0000

Fax
91 12 4408 1247

Página web
www.piindustries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.