Pieris Pharmaceuticals (PIRS) | Pasos a seguir para ser accionista

Pieris Pharmaceuticals, Inc. es una compañía de biotecnología de etapa clínica que descubre y desarrolla medicamentos basados ​​en anticalina para dirigir las vías de enfermedad validadas. El candidato a base de antiálsico respiratorio de la compañía, PRS-060 / AZD1402, que se enfrenta a IL-4R alfa, lo que inhibe así la IL-4 e IL-13, dos citoquinas, las proteínas pequeñas que median la señalización entre las células dentro del cuerpo humano, conocido Ser mediadores en la cascada inflamatoria que impulsan la patogénesis del asma y otras enfermedades inflamatorias. El candidato de la droga basado en la antigüedad del LEAD IO en su oleoducto, la Alfa de Cicrebafúspus, que está diseñada para apuntar al receptor inmune 4-1BB y el objetivo del tumor HER2. El Alfa de CIRREBAFIPP es una fusión genética de una variante de un anticuerpo de objetivo de HER2 con una proteína antical específica para 4-1bb.

Cotización de Pieris Pharmaceuticals Inc (PIRS)



 

 Información de Pieris Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 117

Informate como comprar acciones de Pieris Pharmaceuticals con el ticker (PIRS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Pieris Pharmaceuticals Inc (PIRS) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de Pieris Pharmaceuticals.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Pieris Pharmaceuticals Inc (PIRS).
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Pieris Pharmaceuticals Inc (PIRS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Pieris Pharmaceuticals?

En este paso ya vas a poder ser accionista Pieris Pharmaceuticals Inc (PIRS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Pieris Pharmaceuticals cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Pieris Pharmaceuticals Inc (PIRS).

Información de contacto

Dirección
255 State Street 9th Floor
Boston, 02109
United States

Teléfono
857 246 8998

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pieris.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.