PIMCO Dynamic Creditome Fund (PCI) – Cómo comprar acciones

A partir del 10 de diciembre de 2021, el Fondo de Ingreso Dynamic Dynamic De Crédito y Hipotecarios de PIMCO ha sido adquirida por el Fondo de Ingresos Dinámicos PIMCO. El Fondo de Ingreso de Crédito Dinámico de PIMCO, es un fondo mutuo de ingresos fijos cerrados lanzados y administrado por Allianz Global Investors Fund Management LLC. El fondo es co-gestionado por Pacific Investment Management Company LLC. Invierte en mercados de ingresos fijos en todo el mundo. El Fondo utiliza un enfoque de asignación de activos dinámicos y busca invertir en múltiples sectores de ingresos fijos en los mercados de crédito globales, incluida la deuda corporativa, los valores relacionados con la hipoteca y los valores respaldados por activos, la deuda del gobierno y el soberano, los bonos municipales gravables y otros fijos, Valores productores de ingresos de tasa variable y flotante. Benchmarma el rendimiento de su cartera contra un punto de referencia combinado compuesto por un índice de grado de inversión del 80% de Barclays y un índice de alto rendimiento del BOFA del 20%. El fondo fue conocido anteriormente como fondo de ingresos de crédito dinámico PIMCO. El Fondo de Ingresos Hipotecarios y Crédito Dinámico PIMCO se formó el 31 de enero de 2013 y está domiciliado en los Estados Unidos.

Cotización de PIMCO Dynamic Credit Income Fund (PCI)



 

 Información de PIMCO Dynamic Creditome Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de PIMCO Dynamic Creditome Fund con el ticker (PCI). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de PIMCO Dynamic Credit Income Fund (PCI) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de PIMCO Dynamic Creditome Fund.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PCI)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en PIMCO Dynamic Credit Income Fund (PCI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones PIMCO Dynamic Credit Income Fund (PCI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso PIMCO Dynamic Creditome Fund cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de PIMCO Dynamic Credit Income Fund (PCI).

Información de contacto

Dirección
650 Newport Center Drive
Newport Beach, 92660
United States

Teléfono
949-720-6000

Fax
949-720-6361

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.