PIMCO Strategicome Fund (RCS) | Pasos a seguir para ser accionista

Pimco Strategic Renting Fund, Inc. (El Fondo) es una compañía de inversión de gestión de punta cerrada. El objetivo de la inversión principal del Fondo es tratar de generar un nivel de ingresos más altos que las generados por valores de deuda de los Estados Unidos de la alta calidad, el término intermedio. El Fondo también busca la apreciación del capital en la medida de que sea consistente con este objetivo. La cartera de inversiones del Fondo incluye las agencias gubernamentales de los Estados Unidos, los valores respaldados por hipotecas no agentes, los bonos corporativos y las notas, las obligaciones del Tesoro de los Estados Unidos, los valores respaldados por activos y los instrumentos a corto plazo. El Fondo posee inversiones en varios sectores, como banca y finanzas, industriales y servicios públicos. El Fondo tiene bonos municipales y notas de Virginia Occidental. Pacific Investment Management Company LLC sirve como Gestor de inversiones del Fondo.

Cotización de PIMCO Strategic Income Fund (RCS)



 

 Información de PIMCO Strategicome Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de PIMCO Strategicome Fund con el ticker (RCS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de PIMCO Strategic Income Fund (RCS) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de PIMCO Strategicome Fund.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en PIMCO Strategic Income Fund (RCS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de PIMCO Strategicome Fund?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones PIMCO Strategic Income Fund (RCS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar PIMCO Strategicome Fund opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar PIMCO Strategic Income Fund (RCS).

Información de contacto

Dirección
650 Newport Center Drive
Newport Beach, 92660
United States

Teléfono
949-720-6000

Fax
949-720-6361

Página web
www.allianzinvestors.com/Products/pages/373.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.